Youtuber causa furor al enseñar a preparar una cena navideña con 50 soles [VIDEO]

¿Una cena navideña con 50 soles? ¿Será posible? Los usuarios de YouTube han quedado muy sorprendidos al ver el resultado final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video compartido recientemente en YouTube se ha vuelto viral al mostrar a una joven peruana que reveló la manera más sencilla y económica para preparar una exquisita cena navideña para seis personas ¿Quieres ver cómo lo hizo? Aquí te lo contamos.

Lo que generó más sorpresa en los usuarios fue el presupuesto que utilizó pues ella demostró que con apenas 50 soles puedes engreír a tu familia con una comida agradable.

Ariana Bolo Arce es la influencer peruana y autora de este video viral publicado en YouTube. Ella contó que muchas personas suelen cocinar pavo, pero también se podría sorprender a la familia con un pollo a la olla acompañado una porción de arroz con aceitunas y una ensalada rusa.

A su peculiar estilo la joven peruana junto a una madre de familia te enseña a preparar toda la cena desde el pollo a la olla para darle un buen sabor, junto al arroz con aceitunas y finalmente la ensalada rusa. El clip ya acumula cientos de reproducciones en YouTube.

“Me he matado de la risa, me encantan cuando están juntos”, “Señora Elizabeth la confiable mayor”, “Lo que el pueblo había pedido y más en estos tiempos tan ajustados”, “Son los mejores, siempre me sacan una sonrisa”, escribieron algunos usuarios de YouTube.

Cargando MgId...