Guepardo solo quería tomar agua de un lago y cocodrilo termina por devorarlo [VIDEO]

El momento fue captado durante un safari ubicado en el parque Nacional Kruger en Sudáfrica. Las impactantes imágenes fueron publicadas en YouTube.

Guepardo solo quería tomar agua de un lago y cocodrilo termina por devorarlo

Guepardo solo quería tomar agua de un lago y cocodrilo termina por devorarlo

Fuente: hogarmania.com
Lazy loaded component
Redactor: Nicole Gonzales13 Dic 2020 | 12:06 h

Los animales silvestres siempre tienen que mantenerse al acecho pues nunca saben dónde su vida puede correr peligro. Esto también vale para los depredadores más imponentes como es el guepardo y en este video viral publicado en YouTube se puede ver cómo su vida acabó en unos pocos segundos.

Un safari en Sudáfrica se encontró con una madre guepardo con sus dos cachorros. Ninguna de las personas y mucho menos la guía llamad Busani se imaginó lo que presenciarían.

PUEDES VER: Pescadores querían hallar un tiburón gigante, pero fueron atacados por un cocodrilo [VIDEO]

Uno de los cachorros se acercó al pozo de agua para saciar su sed y no se percató que un cocodrilo lo acechaba en el agua cercana. Lo siguiente es algo muy triste de ver pues el enorme reptil devoró de un solo bocado al guepardo que trató de luchar por su vida, pero ya era muy tarde.

El canal de YouTube ‘WildEarth’ publicó estas imágenes el pasado 3 de diciembre y ya cuentan con más de 560 000 reproducciones.

PUEDES VER: Panamá: Lanzan a perro vivo a un río para que cocodrilo se lo coma

“Desafortunadamente, hemos perdido a uno de los cachorros machos... Se fue a beber justo al borde del agua y usted puede ver a la madre, que se está alejando. Esta es la parte más triste... Oh, es tan doloroso. Es más que doloroso.”, se lamentó Busani, él es quien se encarga de organizar safaris en ese parque.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales