Captan a toro jugando baloncesto con su dueño y sorprendente hecho se vuelve viral [VIDEO]

Miles de usuarios en YouTube se han mostrado sorprendidos con la 'habilidad' del gigante toro a la hora de jugar baloncesto junto a su dueño.

La singular escena causó furor en las redes sociales.

La singular escena causó furor en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: Astrid Aramburu
25 Nov 2020 | 8:31 h

A través de YouTube, un toro llamado Coco se ha vuelto todo una ‘celebridad’ en Internet luego de ser captado jugando baloncesto con su joven propietario. Las imágenes han impactado a los internautas por la curiosa ‘destreza’ del bovino.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el vacuno se defiende y corre con gran agilidad mientras juega con su propietario Mitchell Royce, de 24 años, en su granja situada cerca de Geraldton, Australia Occidental.

LEE MÁS: Toro corre detrás de un camión para evitar que la separen de su ‘amada’ [VIDEO]

“Criamos a Coco desde que era un becerro enfermo. Ahora es parte de la familia y es muy juguetón. No tenía a nadie más contra quien jugar debido a las restricciones por el coronavirus. ¡Así que saqué la pelota de baloncesto para ver si estaba interesado y lo estaba!”, se le oye decir al muchacho en el video viral.

Tras su difusión en las redes sociales, el dueño de Coco indicó que los usuarios se han quedado sorprendidos con el talento de su ‘engreído’ para jugar baloncesto, incluso algunos han bromeado señalando que el bovino debería pertenecer a los Chicago Bulls, equipo de baloncesto profesional de la NBA.

MIRA TAMBIÉN: Valiente niño intenta salvar a su abuela del brutal ataque de un toro en la India [VIDEO]

Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en YouTube ha logrado casi 20 mil reproducciones en pocos días de ser compartido en la popular red social, logrando volverse tendencia en países como México, España y EE.UU.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola