Toro corre detrás de un camión para evitar que la separen de su ‘amada’ [VIDEO]

Un curioso toro es captado en plena corrida para alcanzar un vehículo que transportaba a una vaca. El clip fue viralizado en redes sociales causando sorpresa en los internautas.

El toro corrió detrás del auto de carga donde estaban llevándose a su 'amada'.

El toro corrió detrás del auto de carga donde estaban llevándose a su 'amada'.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular19 Sep 2020 | 13:46 h

¡Todo por amor! Un toro es el protagonista de un video viral que se compartió a través de Facebook. El valiente animal hizo todo lo posible para impedir que lo aparten de su ‘amada’ que iba en un vehículo de carga en la India.

La travesía del toro inicia cuando la vaca había sido vendida por su dueño, el bovino lejos de dejarla ir decidió escaparse de la granja donde estaba para perseguirla hasta que llegó a un pueblo pequeño del país.

LEE MÁS: Hombre le construye una ‘silla de ruedas flotante’ a pez dorado para que pueda nadar [VIDEO]

En el video viral de Facebook se puede ver como el toro aprovechó unos pequeños segundos cuando el carro se estacionó para acercarse a su pareja y darle unas pequeñas ‘muestras de amor’. El animal hasta trato de ‘persuadir’ al hombre que manejaba para que liberen a su ‘amada’.

Las personas que transitaban se quedaron muy sorprendidas por la insólita situación que estaba ocurriendo, por ello, empezaron a grabar al animal.

MIRA TAMBIÉN: El conmovedor reencuentro entre un cabrito y su madre [VIDEO]

El clip llamó la atención de miles de usuarios de las redes sociales que rogaron para que no los separen. Esta acción ocasionó que la historia tenga un final feliz pues lograron que los animales estén juntos y tengan una boda tradicional.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG