Hombre le construye una ‘silla de ruedas flotante’ a pez dorado para que pueda nadar [VIDEO]

Un video de YouTube cuenta la historia de cómo un hombre creo una especie de silla de ruedas para un pequeño pez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de YouTube han publicado un video que cuenta la triste historia de un pez dorado que no podía nadar; sin embargo, su dueño en vez de sacrificarlo hizo algo para ayudarlo. Él le construyó una silla de ruedas flotante. El clip no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

El hombre se percató que su pequeño pez dorado tenía algunos problemas para nadar y utilizó todo su ingenio para ayudarlo a vivir.

En el video de YouTube se puede ver cómo el hombre utilizó unos tubos conectado entre sí, para que de esta manera el pez pueda mantenerse a flote debajo del agua. El pez con esto aprendió a nadar y alimentarse sin ningún problema.

Los veterinarios aseguran que estos problemas pueden ocurrir debido a que el pez sufre de infecciones en el hígado, esto causa que el animal no pueda flotar normalmente lo que podría provocar posteriormente la muerte.

El video es uno de los más comentados en distintas redes sociales pues muestra cómo gracias al ingenio del dueño, el pez pudo nadar. “¡Que hermoso!”, escribió una internauta.

Cargando MgId...