El conmovedor reencuentro entre un cabrito y su madre [VIDEO]

Viral en YouTube. Un hombre compartió la emotiva historia del cabrito que tuvo un final feliz pues logró reencontrarse con su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un tierno video fue publicado en YouTube y se volvió viral rápidamente. El clip muestra el emotivo reencuentro entre un cabrito bebe y su madre. La historia fue relatada por el hombre que le salvó la vida al animal.

El usuario KD Arceo vive en Antipolo, una zona montañosa en Filipinas, donde las pocas personas que habitan el lugar conviven con la naturaleza y los animales.

La historia del video viral de YouTube inicia cuando el hombre junto a su hermana escuchó unos gritos a lo lejos. Ellos pensaron que se trataba de alguien que estaba imitando, pero cuando se acercaron al lugar descubrieron al animal.

“Este bebé estuvo llorando toda la noche. Estaba muy oscuro cuando la vimos atrapada en el pozo cerca de nuestra casa”, escribió. El filipino se lo llevó a su casa para cuidarlo y lo llamó Shawarma. Al día siguiente salió con el animal para buscar a su familia.

Luego de una hora de caminata por los alrededores del pueblo, se cruzó con una manada de cabras. “Me di cuenta de que el pelaje blanco en sus cabezas era parecido al de la Shawarma. Lo puse en el suelo y le di un pequeño empujón”. En el clip se puede ver al cabrito corriendo hacia su madre que lo esperaba ansiosa.

El video viral no tardó en volverse tendencia en YouTube y otras redes sociales. El clip ya cuenta con más de 103 000 reproducciones.

Cargando MgId...