Valiente niño intenta salvar a su abuela del brutal ataque de un toro en la India [VIDEO]

El menor intentó rescatar a su abuela que era atacada por un toro en la India, pero el animal era tan peligroso que tuvieron que intervenir los vecinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la India, una longeva mujer fue víctima de un inesperado ataque de un toro salvaje en la ciudad de Mahendragarh (Haryana, India). Según informó la agencia ANI, su nieto menor fue auxiliarla al verla tirada en el suelo, pero la ferocidad del animal hizo que él también resultara herido.  

El lamentable episodio ocurrido en la India fue captado por las cámaras de vigilancia de la zona y muestran cómo la anciana es embestida por un toro. Segundos después, su nieto corre para rescatarla y también recibe unos duros impactos del animal a la hora de ayudar a su familiar.

Asimismo, los vecinos tuvieron que interceder para alejar al salvaje animal, incluso el medio citado afirmó que otras tres personas resultaron con graves heridas provocadas por el ataque del toro.

Cabe resaltar que el hecho ocurrió el pasado 28 de septiembre y el video fue compartido por el canal Grupo de medios en YouTube, el cual logró casi 30 mil visualizaciones en pocos días de ser publicado.

“Un niño salvó a su abuela después de que un toro loco la atacara en Haryana's Mahendragarh el 28 de septiembre. El niño también resultó herido cuando se interpuso entre el toro y su abuela. Tres personas resultaron heridas en el ataque. El video se volvió viral en las redes sociales”, fue la descripción sobre el accidente de la abuela y su nieto a causa de un ataque de toro en la India.

Cargando MgId...