Reto viral: ¿Podrás encontrar al unicornio en apenas 20 segundos? [FOTO]

Pon a prueba tu capacidad visual para poder encontrar al unicornio entre todos los ponis. El reto se volvió viral en Facebook.

¿Podrás encontrar al unicornio en apenas 20 segundos?

¿Podrás encontrar al unicornio en apenas 20 segundos?

Fuente: Especial - Crédito: Foto - Captura
Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Nov 2020 | 16:41 h

Muchos usuarios de Facebook se han quedado muy intrigados con este nuevo reto viral pues no lograron resolverlo. El desafío tiene un alto nivel de dificultad y consiste en hallar al unicornio escondido en apenas 20 segundos. ¿Podrás hacerlo?

El ‘challenge’ te presenta una imagen que está repleta de ponis y por ahí se esconde un escurridizo unicornio. También hay unos conos de helados que pueden hacer que te confundas con el cuerno del animal.

PUEDES VER: Reto viral: ¿Puedes ver a los 14 lobos que están en la imagen? [FOTO]

Te recomendamos que antes de iniciar a resolver este reto visual de Facebook, primero concéntrate y presta atención a todos los detalles pues solo cuentas con 20 segundos para poder resolverlo.

elpopular.pe

Respuesta

Si llegaste hasta aquí, significa que todavía no lo has logrado, pero te daremos una pista y diez segundos más. El cuerno del animal mitológico presenta dos rayas y es de color gris. ¡Mucha suerte!

PUEDES VER: ¿Puedes ver las tijeras que no están cerradas? El reto visual más “filoso” de Facebook [FOTO]

No te preocupes si todavía no logras encontrarlo. En la parte inferior de la nota podrás ver dónde estaba escondido el unicornio.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola