¿Puedes ver las tijeras que no están cerradas? El reto visual más “filoso” de Facebook [FOTO]

El desafío parece muy sencillo, pero no lo es debido a que todas las tijeras son iguales. El reto consiste en hallar las que no están completamente cerradas.

Te presentamos el reto visual más “filoso” de Facebook

Te presentamos el reto visual más “filoso” de Facebook

Fuente: Noticias Televisa - Crédito: Foto - Captura
Lazy loaded component

La cuarentena por el coronavirus les dio a las personas más tiempo libre pues al trabajar o estudiar desde casa las personas no se movilizan mucho por las calles por lo que recurren a los retos visuales que hay en Facebook y otras redes sociales para entretenerse.

Los retos virales están a la orden del día y los usuarios pueden disfrutar de ellos pues hay una gran variedad en internet.

PUEDES VER: Reto visual: Encuentra a los reyes que están en sentido contrario a las demás [FOTO]

Uno de estos desafíos visuales publicados recientemente en Facebook se volvió tendencia por su nivel de dificultad. La consigna es sencilla: encuentra las cinco tijeras que no están completamente cerradas. A muchos usuarios se les ha complicado por el tiempo pues solo tienen 30 segundos para resolverlo.

La imagen fue realizada por Noticieros Televisa y fue resuelto por muy pocos usuarios, en algunos casos a través de los comentarios admitieron no lograr hacerlo.

PUEDES VER: El reto visual imposible de resolver: ¿Puedes ver al emperador escondido? [FOTO]
Lazy loaded component image

Respuesta

Como podrás ver en la imagen todas las tijeras son similares y la poca apertura de las que están escondidas no ayuda a identificarlas. Por ello, aquí te daremos la respuesta del difícil reto visual.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola