Reto visual: ¿Logras ver a los seis animales ocultos y una manzana? [FOTO]

¿Qué tan observador eres? Te presentamos uno de los desafíos más complicados que se ha difundido en Facebook. ¡Atento! Que el tigre no es parte del reto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si eres una de las personas que les gustan los retos visuales, te hemos traído uno que ha causado furor en Facebook y otras redes sociales. Solo tienes 60 segundos para encontrar a los seis animales y la manzana que están escondidos en la selva. Recuerda que el tigre no es parte de este desafío.

En las últimas semanas, y a raíz de la cuarentena por el coronavirus, millones personas se volvieron fan de los retos visuales en las redes sociales y así como hay unos muy sencillos, existen otros que son complicados.

Este reto visual difundido en Facebook consiste en ubicar a los seis animales y la manzana, pero debes tener en cuenta que el tigre no cuenta, por lo que tendrás que afinar tu vista y ver más allá de lo evidente.

Te daremos una pista para que puedas encontrar a los animales. Como sabes el tigre no cuenta, pero en la fotografía hay un mono, caimán y serpiente ¿Podrás hacerlo en el menor tiempo posible?

Respuesta del reto visual

Si no lograste completar el reto visual, no te preocupes porque casi nadie ha podido resolverlo. A continuación, te daremos la respuesta correcta de la ubicación de los 6 animales y la manzana.

elpopular.pe

Cargando MgId...