¿Dónde está el panda? El reto que genera confusión en los usuarios de Facebook [FOTOS]

Solo el 1% de usuarios pudo resolver este difícil reto viral de Facebook ¿Te animas a solucionarlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un complicado reto viral compartido en Facebook ha provocado ‘dolores de cabeza’ en miles de usuarios en las redes sociales, debido a su alto nivel de dificultad ¿Crees ser capaz de resolverlo?

El ‘challenge’ creada por Ilja Klemencov es tan difícil de resolver que solo el 1 % de las personas que han intentado resolver este test visual, logran ver el animal que se encuentra camuflado en la imagen, según estudios realizados por The Heathy Soul ¿Crees ser capaz de resolverlo?

La imagen viral consiste en encontrar a un panda oculto en menos de 10 segundos ¿Podrás hallarlo? Ojo, presta atención a los colores, formas y detalles para que puedas hallarlo más rápido. A continuación, te compartimos el reto de Facebook:

elpopular.pe

¿Lo encontraste? ¿Cuánto te demoraste? Es normal que no hayas dado con la ubicación del panda, porque no todos puedes lograrlo y eso es lo complicado de este desafío. Sin embargo, no te des por vencido, inténtalo las veces que quieras, pero siempre respetando el tiempo límite.

Solución del reto viral de Facebook

Este reto viral ha provocado un cuadro de ‘jaqueca’ o ‘migraña’ a todo aquel que lo intente resolver. Y si quieres evitar el estrés de seguir buscando la respuesta, debajo de este párrafo lo encontrarás: el animal está en el centro de la imagen ¿lo viste? Mueve la imagen hacia arriba y hacia abajo para una mejor resolución.

elpopular.pe

Cargando MgId...