Reto visual: Encuentra a los reyes que están en sentido contrario a las demás [FOTO]

Este nuevo reto visual difundido en Facebook tiende a complicarse debido a los colores y las formas similares que hay en las tarjetas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reto visual que se ha compartido en Facebook y otras redes sociales ha causado furor entre los internautas debido a su gran dificultad. Te desafiamos a encontrar, lo más rápido que puedas, las tres cartas donde el rey está en sentido contrario a las demás.

Desde hace algunos meses en las redes sociales se han viralizado este tipo de juegos que, además de ser muy entretenidos, ayudan a desarrollar las habilidades visuales.

El ‘challenge’ fue diseñado por Noticieros Televisa y compartido en Facebook. Como podemos ver hay varias tarjetas de una baraja. El reto consiste en encontrar las tres en donde el rey voltea en sentido contrario a los demás en tan solo 30 segundos.

Parece un reto muy sencillo, pero realmente no lo es debido a los colores y formas similares de las tarjetas. ¿Pudiste ver a los tres reyes?

elpopular.pe

Solución

Recuerda que este tipo de ejercicios, que se han puesto de moda ante las medidas de confinamiento, mantienen al cerebro más activo y hacen más creativa la mente. Si no pudiste encontrarlo, te mostraremos en dónde están los reyes que miran hacia el otro lado.

Cargando MgId...