El reto visual casi imposible de resolver: ¿Puedes encontrar al hombre camuflado en el jardín? [FOTO]

Con este reto visual publicado en Facebook desafiamos tu poder de percepción. Solo un porcentaje muy bajo de usuarios ha podido resolverlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los retos visuales están causando furor en Facebook y distintas redes sociales, tal y como el que te presentaremos a continuación. El desafío consiste en encontrar al propietario del jardín que está escondido en la imagen.

En la imagen se puede ver el balcón de una casa que tiene una extensa naturaleza, durante un día soleado. Por ahí está camuflado el hombre que coincidentemente es el dueño de la propiedad.

Para poder resolver este reto viral de Facebook es muy importante prestar atención a cada detalle de la fotografía. De esta manera pones a prueba tus habilidades de percepción y con mucha paciencia podrás dar con la respuesta. ¿Estás listo?

No olvides que también puedes retar a un familiar tuyo para ver quien lo hace en el menor tiempo posible.

elpopular.pe

La solución

Aquí te daremos la solución de este challenge, la misma que te servirá para corroborar si encontraste al propietario del jardín. Tal y como podemos ver en la foto, el señor está camuflado entre las aves.

El mismo no presenta una silueta delimitada, sino que está completamente mezclada con el fondo del piso del balcón por lo que resulta observarlo con dificultad

Cargando MgId...