¿Logras ver el sombrero chino escondido en la imagen? El reto viral que nadie supera [FOTOS]

Un desafío ha provocado más de un dolor de cabeza entre los usuarios de Facebook. ¿Crees poder resolverlo y encontrar el sombrero?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 Un reto viral compartido en Facebook ha ocasionado más de un sentimiento de frustración entre miles de usuarios de las redes sociales. El nuevo challenge consiste en encontrar un sombrero chino que se encuentra oculto en la curiosa imagen. ¿Crees poder resolverlo?

Para que lo tengas en cuenta, este desafío visual tiene un tiempo determinado de 10 segundos, plazo que lo hace uno de los retos más complicados de internet. Como puedes ver, la imagen representa a la cultura china.

Entre los elementos que destacan se encuentran un grupo de personas caminando cerca de un templo, sin embargo, tu misión será encontrar el sombrero chino que le falta a uno de ellos. ¿Te animas a internarlo?

Para resolver el challenge de Facebook, primero debes observar la imagen e imaginar dónde podría estar oculto el sombrero. Te recomendamos concentrarte a máximo para que puedas resolver este divertido reto de agilidad visual.

elpopular.pe

Respuesta del reto viral

¿No lograste hallar el sombrero? No te preocupes, en la siguiente imagen te dejaremos la solución definitiva al divertido reto viral de Facebook. Como puedes, el sombrero estaba escondido en el bolsillo del hombre.

elpopular.pe

Cargando MgId...