Andrea Llosa se indigna con mujer que perdona infidelidades por un arroz chaufa [VIDEO]

Andrea Llosa confesó que le parecía humillante lo que hizo la mujer para no perder el amor de su pareja. Su declaración se hizo viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Uno de los programas de Andrea, que emite ATV, se registró una escena insólita que se hizo viral en YouTube y en las redes sociales de Perú. Una mujer hizo una confesión con la que sorprendió a la conductora Andrea Llosa, quien intentaba controlar a los invitados que tenía en el set de televisión.

Mientras entrevistaba a una mujer de nombre Rusbeli, su acompañante la interrumpe para hacer un anuncio importante sobre la relación que mantenía con un hombre identificado como Jorge.

LEE MÁS Joven intenta hacer reto de baile y su perro se lleva toda la atención [VIDEO]

La sobrina de Rosbeli declaró que su tía perdonaba las infidelidades de su pareja por un arroz chaufa. Este comentario provocó la curiosidad e indignación de Andrea Llosa, quien no dudó en preguntarle si eso era cierto y por qué lo hacía.

Incluso, la periodista de ATV dijo frente a cámaras que a muchos le podría parecer gracioso, pero a ella no, ya que le parecía un acto humillante. La invitada se tomó unos segundos para responder, y dijo lo siguiente.

MIRA TAMBIÉN Mayra Couto arremete contra Juliana Oxenford y discusión se viraliza [FOTOS]

Andrea Llosa: "Explícame bien cómo es eso que lo perdonabas por un arroz chaufa".

Rosbeli: "Porque tenía hambre señorita, porque tenía hambre. A veces venía sin comida, llegaba todo borracho".

elpopular.pe

Esta escena del programa Andrea se convirtió en un video viral en las redes sociales, provocando las reacciones de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...