Reto viral: ¿Puedes ver a los 14 lobos que están en la imagen? [FOTO]

Este nuevo desafío está poniendo a prueba a todos los usuarios de Facebook pues tienes que encontrar a los lobos en tan solo 10 segundos ¿Te atreves?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los retos visuales están de moda pues grandes y chicos se animan a resolverlos para poner a prueba su agilidad mental. Tal y como lo hace este desafío de Facebook que consiste en localizar en apenas 10 segundos a 14 lobos escondidos en la imagen ¿Podrás hacerlo?

El medio llamado ‘Milenio’ fue el que se encargó de difundir estas imágenes en su página de Facebook.

Recuerda que, para resolver este reto visual de Facebook, tienes que observar bien la imagen en cada detalle. Lo ideal es separarlo por cuadrantes para sea más fácil hallar a tu objetivo y no olvides que solo tienes 10 segundos para hacerlo.

elpopular.pe

Respuesta

Si no lograste ubicar a los lobos, descuida. Aquí te daremos unas pistas para que no te rindas muy rápido. Lo primero que debes hacer es visualizar a todos los depredadores encima de la roca y por los alrededores. En el tronco están camuflados otros tres animales y como un dato extra, observa los árboles que salen al fondo en el cielo.

En caso no lo hayas encontrado a todos, en la parte central de la nota estará una imagen con círculos que señalaran a los 14 lobos.

Cargando MgId...