¿Puedes encontrar el malvavisco oculto en la imagen? El nuevo reto viral [FOTOS]

Pon a prueba tu agilidad mental y trata de resolver este nuevo desafío viral de Facebook. ¿Te animas a encontrarlo en 20 segundos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto viral pone a prueba el poder de observación y concentración de los internautas, sin embargo, este challenge de Facebook ha sido considerado uno de las más complicados de las redes sociales.

Los retos visuales se han convertido en el pasatiempo que mantiene entretenidos a grandes y chicos durante el confinamiento a causa del coronavirus, es por ello que esta ocasión te traemos un desafío que te pondrá los pelos de punta.

Para comenzar a resolver este challenge, primero tienes que observar detalladamente la imagen, y sobre todo, conocer cuál es tu objetivo. Aunque este reto parezca sencillo, lo cierto es que ha convertido en uno de los más complejos de internet.

Tu misión será encontrar la ubicación exacta de un pequeño malvavisco camuflado entre un grupo de focas blancas. ¿Crees poderlo hacerlo? Para complicar este desafío, solo tendrás 20 segundos. ¡Tú puedes!

elpopular.pe

¿No lograste encontrar el malvavisco? ¡Pierde cuidado! A continuación te daremos una pequeña pista para que puedas hallar al escurridizo malvavisco. Presta especial atención a las focas que nadan hacia abajo.

Respuesta del reto viral

Si te encuentras en esta parte de la nota es porque no lograste encontrar el malvavisco, o porque deseas corroborar tu respuesta. De cualquier forma, aquí te dejaremos una imagen con la resolución de este divertido reto visual de Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...