Reto visual: ¿Logras ver al perro escondido entre los estantes? [FOTO]

Un nuevo desafío en Facebook ha puesto en problemas a muchos de los usuarios debido a que solo tienen 10 segundos para resolverlo. ¿Podrás hacerlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mediante Facebook se ha difundido un nuevo reto viral que tiene un alto nivel de exigencia pues ha ocasionado un montón de ‘dolores de cabeza’ entre los usuarios. El desafío consiste en encontrar a un travieso perro que está escondido entre los estantes de una tienda.

Los 'challenge' se han puesto muy de moda entre los usuarios a raíz de la pandemia pues son una alternativa para que las personas se distraigan mientras pasan sus días dentro de casa para cuidarse del coronavirus.

elpopular.pe

La página llamada Milenio difundió una fotografía a través de su cuenta de Facebook que llamó mucho la atención de los usuarios y la consigna consiste en hallar al perrito en menos de 10 segundos.

Para resolverlo, te recomendamos tomarte un corto tiempo para observar bien los detalles. Recuerda que estos retos virales te permiten no solo ejercitar tu cerebro, también tu vista. ¡Mucha suerte!

Solución del reto viral

Sabemos que el reto es muy complicado, por ello, aquí te daremos la respuesta del desafío y no olvides retar a tus amigos.

elpopular.pe

Cargando MgId...