¿Ves a la gallina escondida en la imagen? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Pon a prueba tu agilidad visual de la vista y concentración para superar este nuevo reto viral compartido en Facebook.

Reto viral: encuentra la gallina escondida en la imagen.

Reto viral: encuentra la gallina escondida en la imagen.

Crédito: Composición
Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Nov 2020 | 21:10 h

Un reciente reto visual compartido en redes sociales se ha llevado la atención de miles de internautas. Este nuevo challenge de Facebook consiste en encontrar a la gallina escondida en la imagen. ¿Logras verla?

Los retos virales se han convertido en las actividades preferidas de miles de personas durante los meses de confinamiento a causa del coronavirus. Este desafío presenta una imagen repleta de pequeños peces donde se esconde una escurridiza ave.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar el malvavisco oculto en la imagen? El nuevo reto viral [FOTOS]

Para empezar a resolver este reto viral de Facebook, te recomendamos prestar especial atención a los detalles, pues entre ellos se esconde la respuesta al challenge. Recuerda que tienes un tiempo determinado de 20 segundos.

elpopular.pe

¿No lograste encontrar a la gallina? Pierde cuidado, te daremos una pequeña pista para que puedas encontrar la solución a este desafío. La paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para encontrar a la gallina.

PUEDES VER: ¿Logras ver el sombrero chino escondido en la imagen? El reto viral que nadie supera [FOTOS]

Respuesta del reto visual

Si no lograste encontrar a la gallina del challenge de Facebook, o por si deseas corroborar tu respuesta, aquí te diremos cuál es la resolución final a este desafío. Como puedes ver, para encontrar a la traviesa ave solo debías cambiar de perspectiva.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola