¿Puedes encontrar el gorro de Papá Noel? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Este complicado desafío visual compartido en Facebook ha puesto de cabeza a miles de usuarios de las redes sociales. ¿Puedes resolverlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Demuestra tu agilidad visual. Un nuevo reto viral publicado en Facebook ha puesto en aprietos a más de un internautas en las redes sociales. El nuevo challenge consiste en encontrar el gorro perdido de Papá Noel, ¿crees poder hacerlo?

Los retos virales se han convertido en las actividades preferidas de los usuarios para distraerse en casa durante la pandemia por la COVID-19, es por ello que en esta ocasión te traemos un nuevo reto viral.

Para empezar a resolver este desafío, primero debes observar la imagen que te presentaremos a continuación. Como puedes ver, se trata de una lámina donde hay decenas de muñecos de nieve que habrían ocultado el gorro de Papá Noel.

Para complicar un poco más el challenge de Facebook, tendrás un tiempo limitado de 20 segundos. Recuerda poner toda tu atención a cada uno de los detalles de la gráfica. ¡Tú puedes!

elpopular.pe

¿No lograste encontrar la respuesta el reto visual? No te preocupes, aquí te daremos una pequeña pista para que halles la respuesta mucho más rápido. Presta especial atención a los muñecos que nieve que están en la parte superior, y recuerda la característica principal de la gorra de Santa Claus.

Respuesta del reto viral

Si no lograste encontrar la respuesta al desafío viral, o deseas corroborar tu respuesta, en la siguiente imagen que diremos cuál es la resolución final de este difícil reto que se convirtió en tendencia rápidamente en Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...