Joven se roba el show con sorprendente coreografía de la canción “DJADJA” de Maluma [VIDEO]

La talentosa joven bailó delante de sus compañeras y las dejó asombradas con sus ingeniosos pasos de baile. El clip es todo un éxito en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios en las redes sociales se quedaron sorprendidos con el gran talento de una joven, quien demostró sus mejores pasos de baile al ritmo de la pegajosa canción “DJADJA” de Maluma en TikTok, logrando volverse viral en cuestión de horas.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la muchacha realiza sorprendentes trucos de baile delante de sus compañeras, quienes la miran sorprendidas por lo hábil que es para el reggaetón. Este reto de baile de TikTok logró más de un millón de reproducciones.

Tras la difusión del clip viral en TikTok, los usuarios en las redes sociales resaltaron el talento de la joven con comentarios positivos tras reproducir el increíble material audiovisual, incluso el video fue compartido en YouTube y Facebook.

“Es una diosa bailando”, “Me encanta cómo baila el reggaetón”, “Terminé impactada al ver sus movimientos”, “Qué talento”, fueron algunos de los mensajes escritos por los internautas de TikTok, luego de visualizar el video viral.

Cabe resaltar que el reto de baile de TikTok tuvo tanto éxito en las redes sociales que no tardó en volverse tendencia en diversos países del mundo como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Cargando MgId...