¿Logras ver al gato camuflado entre los murciélagos? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Un difícil reto visual se ha vuelvo viral en Facebook porque casi nadie ha podido resolverlo en solo 30 segundos. ¿Crees poder lograrlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto viral publicado en Facebook ha cautivado la atención de cientos de personas en redes sociales. El desafío consiste en encontrar a un gato que se encuentra camuflado entre decenas de murciélagos. ¿Crees poder encontrar al escurridizo felino?

Los retos virales han logrado posicionarse como uno de los juegos más buscados en internet, esto debido a los tiempos de aislamiento social obligatorio, medida implementada para frenar el rápido avance del virus COVID-19.

LEE MÁS: ¿Logras ver al gato escondido en la chatarra? El nuevo reto viral que pocos logran resolver [FOTOS]

Uno de los más recientes challenge de Facebook consiste es encontrar el paradero de un travieso felino que se encuentra escondido entre un grupo de murciélagos. Como puedes ver, entre ellos se encuentran calabazas con la temática de Halloween.

elpopular.pe

¿Lograste encontrar al gato? Si la respuesta es negativa, aquí te daremos una pequeña pista. Te recomendamos prestar especial atención a los detalles de cada uno de los personajes, pero sobre todo debes recordar cuáles son las características que diferencias a ambas especies.

Aunque el nuevo desafío visual de Facebook parezca fácil, no lo es, pues los colores y distribución de los dibujos cumplen la tarea de confundir a cualquier internauta. Si aún no lograste resolver el reto, te daremos 30 segundos más.

PUEDES VER: ¿Ves al fantasma escondido entre las calaveras? El reto viral que poco logran resolver [FOTOS]

Solución del reto viral

Si llegaste hasta esta parte, es posible que no hayas encontrado la solución, o tal vez quieras corroborar tu respuesta. Sea cual sea, aquí te dejaremos una imagen con la solución al este divertido challenge de Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...