¿Logras ver al gato escondido en la chatarra? El nuevo reto viral que pocos logran resolver [FOTOS]

Internautas en Facebook intentaron hacer el reto visual para encontrar al gato en toda la chatarra, pero no lo han logrado, y ¿tú te atreves?.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una nueva imagen publicada en Facebook ha causado frustración en miles de usuarios debido a su alto nivel de dificultad. El complicado desafío visual consta en observar un cuadro que esconde la presencia de un gato. Pese a que puede parecer algo sencillo, la mayoría ha fracasado en su intento de resolverlo.

Para empezar con este ‘challenge de Facebook’, primero se debe observar fijamente la foto de un montículo de chatarra. Como verás, hay varios objetos que dificultan el reto visual.

Entre los elementos se encuentran diversos desperdicios, sin embargo, si observas bien encontrarás que hay un pequeño gato que yace escondido entre todas la chatarra. ¿Crees poder hallarlo?

Te recordamos que tienen un tiempo estimado de 60 segundo para dar con el paradero del escurridizo felino. Por ello, te recomendamos prestar especial atención a cada uno de los detalles de la imagen viral.

Redes sociales

Redes sociales

¿Lograste encontrar al gato? Si la respuesta es negativa, no te preocupes, te daremos 60 segundos más para que puedas dar con su ubicación. Si se te dificulta, a continuación, te daremos una pequeña pista. Observa detenidamente la parte izquierda de la imagen.

Respuesta del reto viral

Si pese a las pistas no lograste encontrar al felino, te dejamos una imagen con la respuesta de este ‘challenge’ que se volvió tendencia en Facebook. Como puedes ver, el gato estaba oculto en la parte inferior derecha de la foto.

Aquí está

Aquí está

Cargando MgId...