Perros disfrazados de 'Batman' y 'Joker' cautivan a miles en TikTok [VIDEO]

El dueño de los canes decidió adelantar Halloween y disfrazó a sus dos perros como 'Batman' y 'Joker', míticos personajes de DC Comics.

Los perritos fueron disfrazados como Batman y Joker.

Los perritos fueron disfrazados como Batman y Joker.

Crédito: TikTok
Lazy loaded component

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral en muy poco tiempo, puesto que muestra una tierna escena protagonizada por dos perros disfrazados de 'Batman' y 'Joker', personajes de DC Comics. Esta curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Adelantado las celebraciones por Halloween, el dueño de ambos canes decidió sorprender a sus seguidores con la tierna caracterización de sus mascotas: un perro de raza Pastor Alemán y un pequeño Jack Russell Terrier.

LEE MÁS: Gato castrado 'adopta' a un gatito de la calle y lo cría como su hijo [VIDEO]

Como se puede ver en las imágenes virales de TikTok, el perro más grande fue el que llevó el disfraza del 'Caballero de la Noche', mientras tanto, su amigo tomó el de Guasón.

Ambas mascotas se mostraron emocionadas por sus disfraces, sin embargo, el que se robó la atención de los miles de internautas de las redes sociales fue el pequeño Jack Russell con su mítico disfraza de Joker.

La tierna escena arrancó más de una sonrisa entre cientos de internautas que aplaudieron la caracterización de las mascotas. Ambos canes se mostraron bastante comprometidos con sus personajes.

PUEDES VER: Perrito sufre de pesadillas y no puede dormir tras ser víctima de maltrato animal [VIDEO]

“La ternura del Joker es única”, “La carita del Joker al final es lo más lindo”, “Batman se ganó mi corazón, y creo que ganará la batalla”, son algunos comentarios que dejaron los internautas en el divertido clip de TikTok.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales