TikTok: Albañil hace reír a miles por su singular forma de verificar la estabilidad de una pared [VIDEO]

Es tendencia en TikTok. La cómica escena viral muestra al hombre poner a prueba su singular 'truco' para asegurarse de la estabilidad de la pared que está haciendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios de TikTok no han parado de reír con la peculiar acción de un joven albañil al momento de revisar que la pared que está construyendo se encuentre firme, generando un gracioso blooper que no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Según relató el autor del clip viral de TikTok, el obrero se encontraba construyendo una habitación junto a otro colaborador, y todo parecía normal, hasta que captó un singular momento que le llamó la atención, pues mostraba a uno de los albañiles verificando la estabilidad de la pared, pero de una forma poco común.

En las imágenes virales de TikTok muestra cómo el joven mueve la pared de una extraña forma con el fin de comprobar su ‘firmeza’, pero lo que genera las risas de miles de internautas es que da la impresión que su construcción no está nada estable.

El hecho grabado en México no salvó de los comentarios de los internautas con tremendo fail del albañil en plena obra y escribieron graciosos comentarios en las redes sociales.

“Probando que sea sismo-resistente”, “No soy experto, pero falta una columna ahí, ¿no?”, Dios los cuide del próximo temblor", señalaron algunos cibernautas de TikTok tras reproducir el clip viral, que ha logrado miles de reproducciones en las redes sociales.

Asimismo, hubo otro que se robó las miradas en el video viral de TikTok y fue el compañero de obra del joven albañil, quien se encontraba luchando por destapar una botella de gaseosa de Coca-Cola y fracasaba en el intento.

“Poco se habla del otro que intenta abrir una botella de Coca-Cola y no puede”, señaló uno de los usuarios sobre el hilarante material audiovisual y que se ha vuelto tendencia en países como México, España y EE.UU.

Cargando MgId...