Perrito trae su comida al sillón para ver película junto a su dueña [VIDEO]

El can aprovechó que su dueña estaba viendo televisión y comiendo pop corn para imitarla. El video se volvió viral en TikTok.

El perrito imitó a su dueño y causó furor en TikTok.

El perrito imitó a su dueño y causó furor en TikTok.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 12:16 h

La gran mayoría de videos que tienen como protagonistas a animales causan furor en las redes sociales. En esta oportunidad, un perrito se ha robado el corazón de todos en TikTok al imitar a su dueño mientras veía una película.

El can aprovechó que su dueño estaba comiendo canchita frente al televisor y decidió traer su plato para disfrutar también de la película.

LEE MÁS: Perro es sorprendido 'relajándose' en el jacuzzi mientras su dueño no está en casa [VIDEO]

Como se puede ver en el video viral de TikTok el can viene de la cocina sosteniendo su plato lleno de comida con su hocico. A pesar de que su dueña lo está grabando, la mascota se sube al sillón y se acomoda para comer.

“Solo quería cenar y relajarse”, se lee en la descripción del clip que ya cuenta con más de 2 300 ‘me gusta’ y miles de comentarios que se han asombrado con la habilidad del perro para no botar ningún grano de comida.

MIRA TAMBIÉN: Perrito tiene curioso comportamiento cuando escucha una banda y causa furor en TikTok [VIDEO]

“Encima no derramo nada”, “Ellos son los dueños de la casa. Que hermoso y limpio”, “No se quiere perder la novela”, “Que ternura”, “Muero de amor”, “Listo para ver Netflix”, escribieron los usuarios de las redes sociales.

(editado)
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG