Perrito trae su comida al sillón para ver película junto a su dueña [VIDEO]

El can aprovechó que su dueña estaba viendo televisión y comiendo pop corn para imitarla. El video se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La gran mayoría de videos que tienen como protagonistas a animales causan furor en las redes sociales. En esta oportunidad, un perrito se ha robado el corazón de todos en TikTok al imitar a su dueño mientras veía una película.

El can aprovechó que su dueño estaba comiendo canchita frente al televisor y decidió traer su plato para disfrutar también de la película.

Como se puede ver en el video viral de TikTok el can viene de la cocina sosteniendo su plato lleno de comida con su hocico. A pesar de que su dueña lo está grabando, la mascota se sube al sillón y se acomoda para comer.

“Solo quería cenar y relajarse”, se lee en la descripción del clip que ya cuenta con más de 2 300 ‘me gusta’ y miles de comentarios que se han asombrado con la habilidad del perro para no botar ningún grano de comida.

“Encima no derramo nada”, “Ellos son los dueños de la casa. Que hermoso y limpio”, “No se quiere perder la novela”, “Que ternura”, “Muero de amor”, “Listo para ver Netflix”, escribieron los usuarios de las redes sociales.

Cargando MgId...