Viral: Joven trabajó como albañil y ahora se licencia de la carrera de enfermería [FOTOS]

“No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos”, escribió el joven junto a una conmovedora fotografía que no tardó en volverse viral en Facebook.

Los usuarios en las redes sociales aplaudieron el esfuerzo del joven mexicano por sus ganas de salir adelante.

Los usuarios en las redes sociales aplaudieron el esfuerzo del joven mexicano por sus ganas de salir adelante.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular04 Sep 2020 | 16:46 h

El valiente esfuerzo de un hombre que trabajó y estudió para salir adelante en la vida se volvió viral en Facebook, debido a que el joven mexicano Manuel Chimas originario de Oxkutzcab, Yucatán, obtuvo el título de licenciado en Enfermería y para celebrarlo publicó una foto en la popular red social, que conmovió a muchos en las redes sociales.

En la imagen viral de Facebook se observa cómo el hombre vestido de enfermero acude a visitar a sus amigos de su antiguo trabajo de albañil, donde laboró durante años para pagar sus estudios en la universidad. Asimismo, se observa la buena relación del joven junto a sus compañeros y lo orgullosos que ellos están de él.

elpopular.pe
LEE MÁS: Un ladrón “equilibrista” se trepó más de 10 metros para robar cables y se vuelve viral [VIDEO]

“No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos”, escribió en sus redes sociales junto a una emotiva foto con sus compañeros albañiles.

Los usuarios en las redes sociales se mostraron conmovidos con la publicación y elogiaron al hombre por su humildad y perseverancia para cumplir sus objetivos, pese a las dificultades que existen entre trabajar y estudiar al mismo tiempo.  

Lazy loaded component image
MIRA TAMBIÉN: Mujer caminó sobre el ala de un avión porque “tenía calor” [VIDEO]

“Muchacho eres un gran ejemplo para los jóvenes”, “Eres grande”, “¡Felicidades! Imagino lo duro fue para ti conseguirlo, debido a la ardua labor física propia del albañil”, “Ojalá muchos sigan tu ejemplo” o “No sé quién seas, pero estoy muy orgullosa de ti”, expresaron los cibernautas en la publicación viral de Facebook.

Cabe resaltar que el joven formó parte de la generación 2015-2019 del Centro Educativo Rodríguez Tamayo (CERT) y este año consiguió el título de licenciado en Enfermería.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola