Mujer caminó sobre el ala de un avión porque “tenía calor” [VIDEO]

Una mujer en Ucrania abrió la puerta de emergencia de un avión y caminó tranquilamente sobre una de las alas. Las imágenes no tardaron en volverse virales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de que un avión aterrizara en el aeropuerto de Kiev, en Ucrania, una mujer decidió abrir la puerta de emergencia para salir a caminar por una de las alas. Aparentemente sin ningún motivo razonable y ante la mirada de la tripulación y los pasajeros. Todo quedó registrado en video que no tardó en volverse viral.

El insólito hecho ocurrió en un Boeing 737-86N de la aerolínea Ukraine International Airlines, que provenía desde la ciudad de Antalya, en Turquía.

De acuerdo, al diario Daily Mail, la mujer estaba viajando con sus dos hijos y su esposo, cuando de pronto abrió la puerta de emergencia y salió. El video que se volvió viral en las redes sociales muestra a la mujer sentada en el ala del avión ante la mirada atenta de todos los operarios.

Unos segundos más tarde, por la misma puerta salió un auxiliar de vuelo que le pidió regresar y a pesar de que no hubo ningún lesionado, el piloto tuvo que pedir una ambulancia, policías y guardias fronterizos para controlar la situación.

La razón que la mujer, con identidad desconocida, habría manifestado a las autoridades es que durante el vuelo “tenía mucho calor. Por su parte, la aerolínea ucraniana decidió sancionar a la mujer con una prohibición de volar con ellos.

Cargando MgId...