Ucrania: Mujer se quita su ropa interior para cubrir su rostro y lograr ser atendida en local [VIDEO]

La oficina postal se negó a atenderla por no portar mascarilla en plena pandemia del coronavirus, pero la mujer usó su tanga para cubrir su rostro.

El insólito momento fue grabado por las cámaras de seguridad del local.

El insólito momento fue grabado por las cámaras de seguridad del local.

Lazy loaded component

Una mujer sin mascarilla acudió a una oficina postal en Ucrania y exigió que la atendieran en plena pandemia del coronavirus, pero al no lograr que los trabajadores le hicieran caso por no contar con el uso de mascarilla sorprendió con insólito acto ¿Qué se atrevió hacer?

La fémina no le importó exponer la salud de todos en el local, debido a que estaba sin mascarilla, y procedió a desvestirse colocándose su ropa interior en su rostro y todo para que la atendieran, siendo grabado el bochornoso momento por las cámaras de seguridad de las instalaciones en Kiev.

LEE MÁS: “¡Foto para el feis!”: Mujeres en estado de ebriedad se burlan de agentes policiales durante cuarentena

En el video viral compartido en las redes sociales se ve cómo la trabajadora del correo le pide que se ponga una mascarilla, debido a que sin la protección sanitaria correspondiente contra el coronavirus no será atendida.  

Sin embargo, la fémina por no querer perder su fila optó por bajarse los pantalones y sacarse su ropa íntima para luego colocárselo en su cara. Incluso, se supo que rechazó la mascarilla que le ofrecieron previamente al vergonzoso momento.

MIRA TAMBIÉN: Mono sorprendió a conductora de televisión atacándola en vivo [VIDEO]

Cabe resaltar que el Gobierno de Ucrania ordenó el uso de mascarillas para evitar la infectarse del virus ante el creciente número de casos de COVID-19 en el país, siendo más de 22.000 personas que dieron positivo al coronavirus y un total de 669 fallecieron a causa de la mortal enfermedad.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales