Mono sorprendió a conductora de televisión atacándola en vivo [VIDEO]

En Egipto, la presentadora huyó gritando del set tras ser atacada por el mono de un actor que llegó con el animal al programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una conductora de televisión tuvo como invitado especial a un actor que trajo al estudio a su "adorable" mono, pero lo que nunca imaginó es que sería atacada por la mascota del hombre y se volvería viral en las redes sociales.

 En las imágenes se observa cómo la presentadora se encariña con el mono, que se encontraba sujeto a una cadena, lo tiene en su regazo y lo acaricia, mientras que junto a su panelista continúan la entrevista.

Asimismo, el tenso momento se desató en medio de la entrevista, cuando el animal se bajó al suelo y comenzó a atacar a la mujer, incluso los presentes los observan y se ríen pensando que el mono jugaba con ella en el clip subido a YouTube.

Sin embargo, la fémina luchaba por deshacerse del animal y se lo dio a su compañero de set, que lo sostiene junto a otro ayudante de producción, ella al ver que ambos tienen al mono no duda en huir del lugar en medio de gritos.

El video viral causó la risa de algunos internautas y otros se mostraron igual de atemorizados que la presentadora por los zarpazos en las piernas que sufrió la fémina perpetrados por el animal.

Cargando MgId...