YouTube viral: Oso persigue a niño y se salva de ser atacado [VIDEO]

El niño demostró su acto de valentía tras ser sorprendido por un oso en un monte de Italia. El video dio la vuelta al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El oso y el pequeño Alessandro.
El oso y el pequeño Alessandro.

Un niño de solo 12 años de edad demostró al mundo cómo zafarse del acecho de un enorme oso. El memorable momento fue grabado por el padre del menor en Italia y compartido en YouTube.

El pequeño Alessandro Franzoi paseaba con su familia por el Parque Natural Adamello-Brenta en Trentino, Italia, cuando de repente fueron sorprendidos por un oso.

LEE MÁS: YouTube: niño desaparecido tres días dice que “oso amable” lo cuidó en el bosque [VIDEO]

El padre del menor lejos de alarmarse supo con prudencia manejar la situación y dio a Alessandro las indicaciones para escapar del animal y evitar un posible ataque.

En las imágenes se ve como el niño camina lentamente por las faldas del monte. Alessandro guarda la calma y entiende que un movimiento fallido podría ser el final.

PUEDES VER: YouTube: familia cría a un oso durante años pensando que era un perro de raza [VIDEO]

Pese a que el oso no mostró algún comportamiento agresivo, llegó a acercarse al niño e incluso se paró sobre dos patas, lo cual fue motivo de alarma para los familiares de Alessandro. Al finalizar el video el pequeño se reencuentra con su familia. El oso pasa de largo y sigue su camino.

En una entrevista a la cadena italiana RAI, Alessandro reveló que recientemente había visto un video de cómo actuar si te encuentras con un oso.

MIRA TAMBIÉN: Argentina: Muerte de oso polar Arturo causa polémica

“Aprendí que si gritas, el oso se agita y se vuelve mucho más agresivo”, indicó. Si la próxima vez te encuentras con un oso ya sabes cómo actuar. Solo sigue las recomenaciones del pequeño Alessandro.

Cargando MgId...