Ucrania: Conductora pierde un diente en plena transmisión en vivo y video se vuelve viral [VIDEO]

A pesar del incómodo momento la presentadora ucraniana continuó hablando sin pausas. El video se volvió viral rápidamente.

Ucrania: Conductora pierde un diente en plena transmisión en vivo

Ucrania: Conductora pierde un diente en plena transmisión en vivo

Lazy loaded component

Una conductora de televisión en Ucrania sufrió una incómoda situación durante su programa en vivo. Todo ocurrió cuando un diente postizo se le cayó frente a las cámaras; sin embargo, a pesar del percance ella continuó hablando sin mostrar alguna reacción. El momento quedó registrado y se volvió viral en redes sociales.

“Honestamente, pensé que iba a pasar desapercibido”, confesó Marichka Padalko, quien compartió el incómodo momento a través de su cuenta de Instragram. “Subestimé el nivel de atención de quienes nos ven”, agregó la presentadora, que tomó con buen humor y se sorprendió por la cantidad de mensajes de apoyo que recibió.

LEE MÁS: Periodista peruana Pamela Silva es portada de People en Español tras dar a luz [FOTO]

En el video que se volvió viral en las redes sociales se puede observar a la mujer hablando normalmente cuando de pronto la prótesis se desprende. Ella tranquilamente lo tomó con su mano y siguió hablando hasta el cierre del informe.

Marichka Padalko contó que es una de las experiencias más curiosas que le ha ocurrido en 20 años como conductora. “Transmitir en vivo es maravilloso porque siempre es impredecible”, comentó en la publicación de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Periodista denuncia acoso sexual de extrabajador de la ONPE [FOTOS]

Asimismo, explicó cómo fue que perdió el diente. Ella señala que sucedió en un accidente doméstico cuando ella estaba despertándose y su hija le arrojó un despertador de metal en el momento en el que ella bostezaba.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales