Joven simuló que se resbaló para conquistar a una señorita: "Siempre me distraigo cuando veo tanta belleza" [VIDEO]

Lo que hizo este joven con tal de acercarse a esta chica. En TikTok se viralizó el momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al final consiguió tener una cita con ella en el mall.
Al final consiguió tener una cita con ella en el mall.Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Este joven todo un picaflor para llegar a las chicas, usa un poco de poesía a ver si así logra cautivar sus corazones. En un video en TikTok se muestra cuando simula caminar de lo más normal por un centro comercial de Lima y de pronto se “resbala” cerca de una señorita, pero nada fue casualidad, si no tenía un motivo detrás.

En el clip colgado por el usuario yordigarcia926 se observa que el chico se cae al suelo como si fuera un accidente y la joven no pasó desapercibida en ese momento y le pregunta “oye, estás bien” y él responde que “sí, solo me golpee”. En ese instante donde surge su frase cuando ella le consulta “debes tener más cuidado” lo cual le expresa “lo que pasa es que siempre me distraigo cuando veo tanta belleza”.

La joven le agradece por el cumplido y él solo le señala que le agradezca a Dios, por hacerla tan hermosa. Luego él le confesó que fingió su caída con el fin de acercarse a ella.

De allí le propone a la señorita al verla sola en el mall si le puede invitar un café o ir a su casa para ver juntos una película, lo cual no tuvo inconvenientes en aceptar su invitación solo en el centro comercial al ser un lugar público y más seguro para su integridad.

Los usuarios no tardaron en reaccionar

Luego de colgarse en este TikTok, los usuarios respondieron a lo grabado y varios lo consideraron como una escena muy actuada y fuera de la realidad, mientras otros resaltaron el trabajo del TikToker y le animaron a seguir adelante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.