Albañiles construyen un cuarto y se olvidan de dejar espacio para la puerta [VIDEO]

Unos albañiles han causado furor en TikTok al olvidarse hacer un espacio para la puerta en el cuarto que estaban construyendo.

Albañiles construyen un cuarto y se olvidan de dejar espacio para la puerta

Albañiles construyen un cuarto y se olvidan de dejar espacio para la puerta

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Jun 2020 | 17:09 h

Unos hombres que trabajan como albañiles se han vuelto tendencia en TikTok, luego que un video de ellos se vuelva viral. En las imágenes se pueden ver el momento en el que unos albañiles se encontraban construyendo un cuarto, todo iba bien, hasta que se dieron cuenta que no habían dejado un espacio para la puerta.

El video viral muestra lo contentos que estaban trabajando unos albañiles hasta que se percataron de un gran detalle, el cual fue muy gracioso para los internautas de las redes sociales, pero no tanto para ellos.

LEE MÁS: TikTok: Policía le dedica conmovedor homenaje a su papá en el Día del Padre [VIDEO]

Los hombres se aseguraron de dejar un espacio para las ventanas del cuarto excepto para la puerta. Esta divertida escena ha desatado la risa de más de un usuario de TikTok. Se desconoce dónde fue el lugar donde se grabó el video, pero el divertido momento se volvió tendencia rápidamente en diferentes países.

En el video se logra escuchar la divertida conversación de los albañiles. “Nombre maestro ¿le digo que se nos olvidó?” pregunta uno de ellos. A lo que el otro hombre responde: ¿qué paso? Luego el joven le vuelve a decir: “¿dónde está la puerta? no más dejamos ventana”. El albañil se da cuenta de lo que había hecho y exclama: “Hijo de su pinche ma…”

MIRA TAMBIÉN: Gato hace de las suyas y logra engañar un perro para conseguir su cama [VIDEO]

Hasta el momento el video cuenta con más de 180,000 reproducciones en TikTok y miles de comentarios que no se explicaban como los albañiles se habían olvidado algo tan esencial.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola