TikTok: Policía le dedica conmovedor homenaje a su papá en el Día del Padre [VIDEO]

El video viral de TikTok muestra cómo el policía se quiebra al realizarle un emotivo homenaje en el Día del Padre a su progenitor fallecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un policía peruano conmovió a miles de usuarios en TikTok al realizarse un emotivo homenaje a su papá fallecido este domingo en el Día del padre. De esta manera, el uniformado le demostró que siempre lo tiene presente y lo “extraño mucho” ¿Qué hizo el agente policial?

En el video viral de TikTok muestra cómo el oficial está vestido con sus implementos de la PNP y se saca su gorro para arrodillarse y se quiebra rápidamente al recordar a su padre que está en el cielo. A continuación, nos muestra la foto con su progenitor donde podemos ver lo mucho que amaba y cuidaba a su padre que estaba en una silla de rueda, pero a pesar de los problemas no perdían la sonrisa al estar juntos.

Este hecho se ha vuelto viral y ha sacado más de una lágrima a los internautas tras reproducir el video difundido en las redes sociales y provocando diversas emociones al sentirse identificados con el joven por la partida de sus padres o por no tenerlos a su lado producto de la cuarentena a causa del coronavirus.

“Se me salieron las lágrimas, yo también perdí a mis padres”, “Que Dios lo tenga en su gloria y gracias por la labor que cumples durante la pandemia”, “Se nota en la foto el orgullo que sentía por ti”, fueron algunos de los miles de comentarios en TikTok tras ver el video viral del joven.

Cabe resaltar que los usuarios resaltaron la labor que cumple el joven identificado como Jhon Campaña al integrar la PNP durante el confinamiento. El emotivo viral contó con miles de reacciones y comentarios en TikTok y también fue compartido por los internautas en otras redes sociales.

Cargando MgId...