César Acuña se hace viral tras declamar poema de César Vallejo “Los nueve monstruos” [VIDEO]

Confundió novela por poema y le cambió la letra. Twitter explota tras la declamación del aspirante al sillón presidencial César Acuña.

“César Acuña destrozando los nueve monstruos de César Vallejo”, comentó un cibernuata.

“César Acuña destrozando los nueve monstruos de César Vallejo”, comentó un cibernuata.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component

El candidato presidencial por la agrupación Alianza para el Progreso (APP) César Acuña se volvió viral en Twitter en la noche del lunes 22 de febrero tras declamar uno de los poemas de César Vallejo: “Los nueve monstruos”.

César Acuña volvió a ser tendencia en Twitter y esta vez por dar a conocer sus dotes de declamación. Sin embargo, olvidó la letra, y tuvo que hacer una improvisación forzosa.

PUEDES VER: César Acuña: "Si soy presidente dirán 'este no va a robar porque tiene plata como cancha'"

El aspirante al sillón presidencial se reunió con Beto Ortiz en su programa para responder algunas preguntas sobre su carrera política y como fundador de su universidad César Vallejo.

En la entrevista Acuña reveló que decidió colocar el nombre de César Vallejo a la casa de estudio, tras un evento en Trujillo, que celebró los 50 años de la muerte del poeta peruano. Asimismo, reveló que no conocía sobre él.

PUEDES VER: César Acuña es tendencia en las redes sociales por lucir copa de la Liga 1 [VIDEO]

Tras las declaraciones el periodista le preguntó si había leído algún poema de Vallejo y si recordaba alguno. Acuña respondió: “Sí, una ‘novela’ que se relaciona con la pandemia ‘Los nueve monstruos’”. Beto le pregunta si podría recitar el poema, y Acuña aceptó.

Sin embargo, no se imaginó lo que vendría después: una lluvia de críticas. El candidato de Alianza para el Progreso cambió la letra del poema e improvisó para salir del desafortunado impase. Inmediatamente los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y comentaron el hecho.

PUEDES VER: Brunella Horna afirma que es la "nuera favorita" de César Acuña

Hoy escuchando a César Acuña recitar los nueve monstruos de César Vallejo con la ayuda de Beto Ortiz, recordé los años de primaria cuando la profesora tuvo que ayudar para terminar el poema.

“César Acuña destrozando los 9 monstruos de César Vallejo”. “¡Es un genio! pero de la comicidad”. “Puede que no te guste la poesía, pero ¡Por Dios! No poder decir claramente la frase más famosa de Vallejo que está en ese poema: ¡Y desgraciadamente hombres humanos, hay hermanos muchísimo que hacer!”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet