Brunella Horna afirma que es la "nuera favorita" de César Acuña

La conductora de televisión Brunella Horna habló sobre cómo es su relación con su 'suegro' César Acuña, y se autodenominó la "favorita".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Brunella Horna fue consultada sobre cómo lleva su relación con su suegro César Acuña, e impactó con su respuesta.

En el programa de En boca de todos, la ex chica reality manifestó y se autodenominó como 'la favorita' del líder político al llevar una relación con Richard Acuña.

"¿Es verdad que eres la nuera favorita de César Acuña?", preguntó Tula Rodríguez inquiriendo a la 'Rubia de Gamarra', quien en un primer momento solo atinó a sonreír.

La modelo decidió someterse al castigo porque dijo que deseaba evitar problemas con las parejas de los otros hermanos de su enamorado. Pero, sorprendió al dejar un mensajito adicional. ¿Qué dijo?

"Bueno, bueno, también quiero recalcar que sí soy la nuera favorita", dijo entre risas Brunella Horna, enviando un emotivo mensaje a su suegro y su pareja Richard Acuña.

Brunella Horna afirma que se aplicará vacuna contra COVID-19

La joven influencer Brunella Horna se pronunció en su cuenta de Instagram sobre la vacuna contra el coronavirus. La artista, afirmó que no tendría problema en aplicarla.

Quiero que acabe esta pesadilla. Sobre todo, de no ver a mi familia”, respondió la modelo muy segura de su decisión sobre la nueva vacuna contra el COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...