Reto viral: ¿Puedes encontrar los 4 animales y el ojo escondidos en la imagen? [FOTO]

Te retamos a que encuentres en la imagen viral de Facebook: un ratón, una araña, un ojo, un pez payaso y una mariposa. Solo tienes 30 segundos para lograrlo ¿Te atreves?

El challengue de Facebook ha logrado miles de reacciones, comentarios  y compartidos en todas las redes sociales. .

El challengue de Facebook ha logrado miles de reacciones, comentarios y compartidos en todas las redes sociales. .

Un nuevo desafío visual está causando sensación entre miles de internautas de Facebook, debido a que pone a prueba tu visión y agilidad para encontrar 5 personajes ocultos en la imagen viral y, te lo advertimos, no será nada sencillo de solucionar este challenge ¿Te atreves a resolverlo? Si la respuesta es afirmativa continúa leyendo.  

El reto visual nos muestra a dos gatos sentados alrededor de unos árboles tomando una taza de té; no obstante, dentro de esta particular ilustración hay otros personajes que no se ven a simple vista y para ello tienes la misión de ubicarlos en la imagen en pocos segundos.

LEE MÁS: Reto viral: ¿Puedes encontrar los narutos con la espiral invertida? [FOTO]

Asimismo, el challenge de Facebook pide que encuentres en el retrato: un ratón, una araña, un ojo, un pez payaso y una mariposa. Muchos usuarios de la popular red social han advertido que este reto viral es muy complejo, dado que los personajes que te piden que encuentres están en tonalidades claras y obscuras lo que lo hace más complicado.

Aquí te compartimos la imagen viral para que lo soluciones y pongas a prueba tu destreza mental. Recuerda que solo tienes 30 segundos para encontrar todos los elementos ¿Preparado? ¡Descubre las figuras!

El Popular
MIRA TAMBIÉN: ¿Eres capaz de encontrar al pájaro? El nuevo reto viral que es difícil de resolver [FOTOS]

Si quieres saber las respuestas o simplemente quieres corroborar que lo hiciste esté bien, no te preocupes, aquí te compartimos todos los detalles.  A continuación, te mostramos la solución de este desafío visual.

Lazy loaded component image

Si te gustó este desafío y quieres más ejercicios similares haz click aquí para que sigas jugando y poniendo a prueba tu agilidad mental.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales