Reto viral: ¿Puedes encontrar los narutos con la espiral invertida? [FOTO]

Te desafiamos a que resuelvas este nuevo reto viral de Facebook en menos de un minuto ¿Te atreves?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El tiempo libre a causa del confinamiento por la pandemia del coronavirus ha logrado que se vuelvan virales los retos visuales en Facebook, que ponen a prueba tu agudeza visual y rapidez para resolver los distintos desafíos que se comparten en las redes sociales.

Ahora te traemos un challengue que está causando furor en Facebook por la compleja imagen viral que te desafía a encontrar los cuatro narutos en la foto en tan solo un minuto. ¿Te animas a resolverlo? Si la respuesta es afirmativa recuerda que solo cuentas con poco tiempo para solucionarlo.

elpopular.pe

Los usuarios en Facebook han intentado resolver el desafío visual, pero pocos lo han logrado resolver. Incluso, algunos afirmaron que no pensaron que iba a ser tan complicado, porque a simple vista parecía sencillo; sin embargo, suele ser difícil al tener que encontrar los narutos entre tantas formas y colores similares.

“No me lo imagina tan difícil”, “Encontré solo dos”, “Me faltó tiempo”, “Los encontré, pero no fue nada sencillo”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas tras resolver en challengue de Facebook.

Solución

Si no lograste encontrarlos o quieres corroborar tu respuesta del reto viral. Aquí te daremos la respuesta de donde se encuentran exactamente en la imagen los cuatros narutos.

elpopular.pe

¿Te gustó este reto? Si te quedaste con ganas de seguir poniendo a prueba tu destreza mental y quieres seguir resolviendo otros ejercicios similares haz click aquí.

Cargando MgId...