Te presentamos el reto viral que pocas personas lo resuelven en menos de un minuto [FOTO]

Este nuevo reto viral consiste en encontrar a las tres personas diferentes y parece sencillo, pero no lo es porque todos tienen un diseño similar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cuarentena ha hecho que muchas personas traten de buscar diversas formas para divertirse y distraerse. Una de ellas son los restos virales que han invadido las redes sociales, algunos pueden ser muy complejos; sin embargo, otros pueden resultar casi imposibles de resolver.

Recientemente se ha viralizado un nuevo reto que consiste en encontrar a las tres personas diferentes de la imagen. A pesar de que parezca muy sencillo, no lo es porque todos los personajes tienen un diseño muy similar.

En la imagen del reto viral se puede ver que todos tienen una cara sonriente salvo tres que parecen estar tristes o miran en otra dirección. Lo curioso de este reto es que tienes que hacerlo en menos de un minuto.

Esta prueba parecer ser sencilla, pero la mayoría de usuarios de las redes sociales no han podido completarla y han fracasado rotundamente. No obstante, puedes distraerte mucho y desafiar tu capacidad de observación, además de mantener a tu cerebro ejercitándose.

Respuesta del reto visual

Si te tardaste mucho y no lo lograste resolver o quieres corrobar tu respuesta. Aquí te traemos la solución del reto viral.

elpopular.pe

Cargando MgId...