¿Puedes hallar el oso panda escondido? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTO]

¿Logras ver al oso panda? Resuelve este reto visual que pondrá a prueba tu agilidad visual. Este challenge es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los retos visuales se han convertido en los juegos preferidos de miles de usuarios en redes sociales, convirtiéndose en tendencia en Facebook y Twitter porque desafían la agilidad visual de miles de personas.

En este nuevo reto viral tendrás que encontrar al personaje que se oculta en esta ilustración creada por el húngaro Gergely Dudás. ¿De qué trata? Pues solo deberás prestar mucha atención y conseguir hallar al oso escondido en menos de 20 segundos.

LEE MÁS: ¿Logras ver al rostro humano que se oculta en la imagen? Resuelve este divertido reto viral de Facebook [FOTOS]

Este desafío viral ha puesto de 'cabeza' a más de uno en redes sociales, y es que a simple vista parece un poco complicado encontrar al oso panda entre las decenas de muñecos de nieve.

En el challenge de Facebook se puede observar a los muñecos de nieve con diferentes disfraces, entre ellos destaca una gran variedad de colores como azul, verde claro, amarillo, negro, rojo y morado.

Para resolver el desafío tendrás un tiempo limitado de 20 segundos en que deberás diferenciar cada una de las características que resaltan en los osos panda. Ten en cuenta los tonos blancos y negros.

PUEDES VER: ¿Logras ver al perro? El nuevo reto visual que muy pocos pueden resolverlo [FOTO]

Solución

Si no lograste resolver el challenge, no te preocupes, aquí te contamos cuál es la solución al reto visual de Facebook. Ahora bien, vamos con la respuesta: el oso panda se encuentra a dos muñecos de nieve en diagonal al que tiene un sombrero negro.

elpopular.pe

Cargando MgId...