¿Eres capaz de encontrar al pájaro? El nuevo reto viral que es difícil de resolver [FOTOS]

Miles de usuarios en Facebook han intentado resolver el nuevo desafío visual del ave, pero pocos lo han logrado encontrar. ¿Te animas? Solo tienes 10 segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un novedoso reto viral que tiene como protagonista a un pequeño pájaro ha causado sensación entre miles de usuarios de Facebook por su gran complejidad a la hora de resolverlo. Por ello, muchos internautas en las redes sociales se han animado a resolver el challenge, pero pocos han logrado solucionarlo ¿Te atreves a hacerlo? Si la respuesta es afirmativa continúa leyendo.

 En este desafío viral tendrás que encontrar al animal que se encuentra oculta en esta ilustración creada por Josep Regí i Puig ¿De qué trata el challenge de Facebook? El juego consta en encontrar a una pequeña ave en un inmenso campo ubicado en la comarca de Urgell, en España. A simple vista, el desafío visual parece sencillo de solucionar, pero solo tienes 10 segundos para resolverlo.

elpopular.pe

Tras la difusión del reto viral, los internautas en las redes sociales han quedado encantados con este desafío y, pese a no haber logrado resolverlo, no han parado de reaccionar, compartir y comentar hasta volverlo tendencia en países como México, España y EE.UU.

“Lo logré, pero necesité más tiempo”, “No encontré el ave, pero lo compartiré con mis amigos”, “Está genial este reto viral”, “Fue difícil, pero lo llegué a encontrar”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas tras animarse a resolver el challenge en Facebook.

Solución

Si no lograste resolver el reto visual, no te preocupes, aquí te decimos cuál es la solución de la imagen viral del Facebook. Respuesta: el ave se encuentra al extremo izquierdo del campo. Aquí te compartimos una imagen más precisa de su ubicación.

elpopular.pe

Cargando MgId...