Reto viral: ¿Puedes ver a la casa triste en un mar de casas? [FOTO]

Tienes que ser muy observador para poder hallar la única vivienda que se encuentra en un estado triste en comparación a las otras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los retos virales se han convertido en la mejor distracción para los usuarios de las redes sociales durante la cuarentena. Las personas han buscado nuevas maneras de pasar el tiempo resolviendo estos retos visuales. En esta oportunidad el desafío es encontrar una casa con un aspecto distinto a las de su alrededor.

En la imagen se puede ver un gran número de hogares de manera vertical. Cada una de estas casas cuenta con un rostro en el medio, el cual la mayoría de ellos está alegre.

Sin embargo, la dificultad del reto visual que se volvió viral en distintas redes sociales es encontrar la vivienda que se encuentra triste. Pero, ¿Cómo detectar este estado de ánimo? Simple, es la que se encuentra con su boca para abajo como si fuera un emoticón.

Si quieres ponerte aún más a prueba te retamos a hacerlo en menos de un minuto. Una recomendación es que lo hagas en un lugar en silencio para que te puedas concentrar.

La solución del reto viral

Para poder encontrar la solución del reto viral, lo primero de debes hacer es separar la imagen en cuadrantes para que puedas rastrearlo en menos espacios. Luego, lo recomendable es que le pongas más atención a los colores apagados de los cuales no se puede ver bien los detalles.

La concentración en estos retos virales es muy importante, a continuación, te dejamos la respuesta para corrobar si lo lograste.

elpopular.pe

Cargando MgId...