Intenta mostrar su talento para el fútbol freestyle, pero su perro realiza una terrible travesura [VIDEO]

Video viral. El joven dejó su celular en el suelo para grabarse demostrando increíbles trucos con la pelota para compartirlo en TikTok y su perro arruinó su momento de la peor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un joven intentó demostrar su talento en el fútbol freestyle y grabó un video para compartirlo en TikTok, el cual se volvió rápidamente viral y no por sus trucos con la pelota, sino por la aparición de su travieso perro.

Según relató el adolescente en las redes sociales, él dejó su celular en el suelo y se puso delante de la cámara con la intención de demostrar su peculiar habilidad a sus seguidores, sin imaginar que, en un terrible descuido, su mascota terminaría arruinándolo todo con un bochornoso acto, que desató las carcajadas de miles de internautas.

En las imágenes virales de TikTok se observa como el joven trata de hacer un particular truco con la pelota y, de pronto, aparece su pequeño perro y tapa a su dueño, quien es llamado por su madre y él le responde a su progenitora; sin embargo, el can parece aprovechar la distracción de su amo y tuvo un terrible comportamiento.

Asimismo, en el clip viral compartido en las redes sociales, se muestra al animal acercarse al teléfono de su dueño para orinar sobre la pantalla de su aparato móvil. Tras percatarse del acto de su mascota, el muchacho corre y detiene la grabación para salvaguardar su equipo.

Los usuarios en las redes sociales no han parado de reír con la cómica escena de TikTok y algunos de los internautas calificaron la singular conducta del can como una posible 'venganza' a su dueño, debido a que lo dejó en total ridículo en su propio video viral, el cual ha logrado más de 100.000 reproducciones.

“Jajajaja… Si quería obtener popularidad haciendo un video espectacular, debería agradecerle a su perro por su singular participación”, “sin duda, el perrito se robó el show, jajaja”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas de las redes sociales tras ver el clip viral, que se ha vuelto tendencia en México, España y EE.UU.

Cargando MgId...