TikTok: Mujer ‘desaparece’ frente a su perrita y esta tiene inesperada reacción [VIDEO]

El video es viral de TikTok. La mujer le jugó una broma pesada a su perrita quien se asustó mucho por desaparición de su dueña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escenas de la perrita durante la broma cruel de su ama.
Escenas de la perrita durante la broma cruel de su ama.

Una mujer y su perrita de raza Bobtail protagonizaron un curioso video viral en TikTok tras engañar a su mascota con supuesta desaparición. Sin embargo, el can resultó ser más astuto que la dueña.

En el clip se ve como la mujer juega con su cachorra en su habitación. En eso su dueña finge ir corriendo tras ella, y aprovecha la distracción de la perrita para cubrirse rápidamente con una sábana en el suelo.

LEE MÁS: Perro es la sensación de TikTok con su sorprendente talento para el karaoke [VIDEO]

La mascota, al darse cuenta que su ama ya no está con el, ingresa nuevamente a la habitación y mira a todas partes como quien buscando a su dueña. La pequeña Bobtail luce desconcertada, asustada, sin comprender que había pasado con su ama. Incluso deja caer la pelotita que llevaba entre dientes.

Sin embargo, al percatarse que había un ‘gran bulto’ en medio de la habitación, la cachorra decidió pisar encima de el. De esta manera puso al descubierto el engaño cruel de su ama.

PUEDES VER: Perro invita a sus 'amigos' a su casa y les abre la puerta para que ingresen [VIDEO]

El video viral de TikTok compartido por la usuaria @marthaandme “Martha y Yo” en febrero y sigue desatando la risa de más de uno en la red social.

Sin embargo, algunos indicaron que la mascota sabía del engaño de su ama, pero este fingió para probar cuanto tiempo resistiría su dueña bajo la sábana.

“Obviamente, finge no saber dónde estás para hacerte sentir mejor al elegir un escondite tan terrible”, comentó un usuario de TikTok.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Perrito ciego protagoniza conmovedora escena al descubrir un charco [VIDEO]

La dueña respondió que su engreída es “una verdadera ‘mejor amiga del hombre’”. El video viral cuenta hasta la fecha con más de 4 millones de me gustas en la red social china.

Cargando MgId...