Traviesos perros ingresan a la casa de su 'amigo' y escena se vuelve viral [VIDEO]

El perrito aprovechó que su dueño estaba distraído y decidió invitar a sus 'amigos' a su casa. El video se volvió viral en TikTok

El video se hizo viral en TikTok.

El video se hizo viral en TikTok.

Crédito: TikTok
Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Jul 2020 | 22:15 h

Un inteligente perro ha asombrado a miles en TikTok con su astucia. En el video se puede ver cómo el can abrió la puerta de su casa para invitar a sus amigos a pasar, todo mientras su dueña se quedaba viendo la divertida escena.

En TikTok es usual ver diversos clips sobre animales que destacan por sus increíbles habilidades o travesuras, tal es el caso de un perro raza Pit Bull Terrier, quien dejó que todos su amigos caninos ingresen a su casa.

LEE MÁS: Joven rompe en llanto al descubrir que envenenaron a su perritos [VIDEO]

Como se puede ver en divertido video que se volvió viral en redes sociales, el animal saltó hasta la altura de la manija de su puerta para meter su cabeza a través de una ventana, esto con la intención de abrir el seguro.

El astuto perro logró su cometido, mientras su dueña filmaba el divertido momento. Según contó la joven, su cachorro aprendió a abrir las puertas de toda la casa, pero no esperaba que terminaría haciéndolo para invitar a sus amigos de la cuadra.

“Ahora trae a toda la manada”, escribió la joven en el curioso clip que se hizo tendencia en TikTok. En el video se logra ver que detrás del can ingresaron otros animales de diferentes tamaños.

PUEDES VER: Niños juegan con su perro a deslizarse por el pasto y escena enternece a miles [VIDEO]

“Lo abrió solo, qué inteligente ese perrito”, “¡Es el perro del Chapo, pegó fuga!”, “La fiesta es en mi casa dijo”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video que alcanzó más de 113 mil reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component iframe

Perrito no puede estar despierto y escena se vuelve viral

Un perrito de raza Pitbull protagonizó un divertido video viral en YouTube por luchar contra su gran enemigo: el sueño. El clip fue grabado por su propia dueña. En las imágenes del video viral de YouTube se ve cómo al pequeño pitbull sentado en un sofá mirando atento al televisor. De pronto el can cierra los ojos y se queda ligeramente dormido hasta que su cabeza lo jala hacia atrás y se despierta inmediatamente.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola