Joven rompe en llanto al descubrir que envenenaron a su perritos [VIDEO]

La joven denunció a través de un video de TikTok que sus vecinos envenenaron a sus dos perritos. Uno de ellos tenía pocos meses de nacido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven contó que sus perros fueron envenenados por sus vecinos.
La joven contó que sus perros fueron envenenados por sus vecinos.Crédito: TikTok / @noemiii96soria

Un video publicado en TikTok ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales, pues registra el sufrimiento por el que pasó una joven. En las imágenes se puede ver la reacción de la mujer al descubrir que sus perritos fueron envenenados por su vecino.

El video viral fue registrado por la dueña de las mascotas, quien contó desconsolada que sus animales fueron atacados por sus propios vecinos, quienes habrían envenenados a los canes por sus ladridos.

LEE MÁS: Niños juegan con su perro a deslizarse por el pasto y escena enternece a miles [VIDEO]

En el clip publicado en TikTok se puede observar a los perritos que yacen recostados en la cama de la joven. Una de las mascotas afectadas fue un cachorro que tan solo tenía meses de nacido.

“Mis perros han sido envenenados, quiero saber por qué la gente es tan mala. ¿Por qué con animales? Ellos no tienen la culpa de nada. Eso no se hace”, dijo la joven en el video que conmovió a miles en redes sociales.

Cientos de internautas lamentaron el sufrimiento por el que pasó la joven y le preguntaron el estado de los animales. Según detalló la mujer, ella les dio leche para ayudarlos a expulsar el veneno.

PUEDES VER: Joven le pinta el cabello a su papá y resultado hace reír a miles en TikTok [VIDEO]

La autora del video de TikTok contó que los perritos fueron llevados de emergencia al veterinario, donde fueron atendidos y salvados. Los usuarios agradecieron la buena noticia a través de los comentarios.

Cargando MgId...