Perro es la sensación de TikTok con su sorprendente talento para el karaoke [VIDEO]

¡Es viral en TikTok! El perro aprovechó que sus dueños estaban haciendo karaoke en casa y se unió a la diversión con su melodiosa voz. Mira aquí el video.

El video del perrito es viral en TikTok.

El video del perrito es viral en TikTok.

Crédito: TikTok / @wh4t.ever
Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 14:17 h

¡Todo un artista! Un perro ha causado furor en TikTok con su increíble talento para el canto. El can aprovecho que su dueños organizaron un pequeño karaoke en casa para unirse a la diversión. El video viral no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

En TikTok es común ver divertidos videos de animales haciendo travesuras o demostrando alguna habilidad sorprendente, tal es el caso de un pequeño can que sorprendió a miles de personas con su sorprendente talento para el canto.

LEE MÁS: Joven la rompe en TikTok con su increíble parecido con Rihanna [VIDEO]

Como se puede ver en el video de TikTok, el animal se sentó al lado de una de sus dueñas, con la intención de acompañarla mientras pasaba un momento divertido con su familia.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de la mujer cuando, de broma, puso el micrófono de karaoke cerca a su perrito. En las imágenes se observa cómo el can empieza a cantar una curiosa melodía.

“¡El artista de la familia!”, escribió la joven en la descripción del divertido clip. El video no pasó desapercibido entre los internautas de las redes sociales, quienes aplaudieron el increíble talento del can.

PUEDES VER: Niños juegan con su perro a deslizarse por el pasto y escena enternece a miles [VIDEO]

“¡Sus palabras me llegaron al corazón!”, “¡Ay, me encanta! ¿Cuándo estará en Spotify?”, “¡Qué talentoso!”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios el popular clip de TikTok.

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola