Joven la rompe en TikTok con su increíble parecido con Rihanna [VIDEO]

La mujer se ha vuelto 'famosa' en TikTok luego de demostrar que podría pasar como la doble de la popular cantante Rihanna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven causó furor en TikTok.
La joven causó furor en TikTok.Crédito: TikTok / @prihbeatrice

Un reciente video compartido en TikTok ha causado furor en redes sociales puesto que en dichas imágenes una joven reveló que ella tiene un increíble parecido y rasgos físicos a los de la guapa cantante estadounidense Rihanna.

La protagonista de este viral ha confesado que, durante los últimos días, sus seguidores le han comentado que tiene las mismas facciones que tiene la intérprete de 'Umbrella', por ello decidió realizar un clip para responderles.

LEE MÁS: Joven le pinta el cabello a su papá y resultado hace reír a miles en TikTok [VIDEO]

Su gran parecido con la artista estadounidense ha causado sorpresa entre los usuarios de las redes sociales que no tardaron en reaccionar y compartir el clip hasta hacerlo viral.

El resultado ha generado un gran asombro entre los miles de fanáticos de Rihanna, quienes no dudaron en afirmar que la tiktoker es la ‘doble’ de la popular cantante y diseñadora de modas.

Priscila Beatrice, es el nombre de la joven influencer brasileña, quien suele compartir en TikTok todo tipo de videos donde enseña a sus seguidores a maquillarse en divertidos tutoriales.

PUEDES VER: Niños juegan con su perro a deslizarse por el pasto y escena enternece a miles [VIDEO]

Como se puede apreciar en el video, que cuenta con más de 4 millones de reproducciones en TikTok, la joven se maquilló como la popular cantante y empezó a cantar una de las canciones de Rihanna.

Cargando MgId...