Abuelita baila con su nieto en reto de TikTok y termina robándose el show [VIDEO]

Una anciana protagonizó tierna escena al lado de su nieto al bailar un conocido reto de TikTok. Carismáticas abuelitas se hacen viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una anciana protagonizó una tierna escena al lado de su nieto al bailar un conocido reto de TikTok y sus particulares movimientos dejaron sorprendidos a los usuarios volviéndose viral en las redes sociales.

En el video viral de Tiktok se observa cómo el joven empieza a mostrarle la coreografía a su abuela y ella lo sigue a la perfección con graciosos movimientos y una alegre sonrisa en el rostro al danzar con su nieto favorito.

Casi al finalizar el clip, ambos alzan las manos para culminar el bello baile y juntos terminan enterneciendo a los usuarios en las redes sociales, pero sobretodo la adorable anciana que con su simpatía y carisma se ganó el corazón de todos en TikTok.

Los internautas destacaron los movimientos de la longeva mujer que siguió los pasos de baile de su nieto con mucha precisión llamando la atención de varios usuarios y demostrándoles que pese a la edad uno puede tener mucho ritmo a la hora de danzar.

Asimismo, el joven relató que estuvo ensayando por horas con su abuelita para que todo saliera a la perfección, sin embargo, nunca imaginó que su familiar terminaría bailando hasta mejor que él y que gracias a ella su video se volvería viral llegando a un millón de reproducciones.

Cabe resaltar que el video viral del reto de baile que tiene como protagonista a la adorable abuelita se volvió tendencia en las redes sociales siendo compartido por usuarios de países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Anciana enternece las redes al disfrazarse de unicornio para abrazar a sus nietos

Abuelita tiene lindo gesto con sus nietos vistiéndose de unicornio para poder abrazarlos después de no poder verlos por la pandemia del coronavirus. Como se sabe, todos los ciudadanos acatan la cuarentena y evitan salir de sus casa para no contagiarse.

El tiempo para Maureen pasaba demasiado lento lejos de sus queridos nietos, por lo que ideó la manera de volver a verlos. Ella compró un colorido disfraz de unicornio para poder abrazar fuertemente a los niños.

elpopular.pe

Abuelita dona su bono a personas necesitadas en Bolivia

Doña Palmita señaló que recibió la pensión de su difunto esposo y esperaba entregar el "bono Canasta Familiar" a los más necesitados en Bolivia.

Este hecho impresionó a muchos porque la abuelita es de condición humilde y este subsidio le caería bien para comprar alimentos ante su estado de vulnerabilidad.

elpopular.pe

Abuelita tiene curiosa petición para afrontar la cuarentena por coronavirus

Una abuelita de 93 años hizo un pedido con un pequeño cartel escrito con la frase “¡Necesito más cerveza!” desde su casa en Estados Unidos. Este hilarante hecho se volvió viral en redes sociales en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus.

Olive Veronesi, natural de Pittsburgh, forma parte de los grupos de personas más propensas a desarrollar complicaciones graves si contraen el virus, es por ello que ideó el plan perfecto para que alguien le lleve algunas cervezas.

elpopular.pe

Abuelita de 103 años vence al COVID-19 y lo celebra con una cerveza

Una abuelita, de 103 años, celebró con una cerveza helada su triunfo sobre el nuevo coronavirus, tras haber sido diagnosticada con la enfermedad en una residencia de ancianos en Estados Unidos.

Jennie Stejna celebró recuperación y triunfo sobre el letal virus con una Bud Light, su cerveza favorita.

Jennie Stejna, de 103 años, celebra que ha vencido al coronavirus con una cerveza helada.

Jennie Stejna, de 103 años, celebra que ha vencido al coronavirus con una cerveza helada.

Abuelito de 104 años realiza su primer Tik Tok con ayuda de su nieta y se vuelve viral

Un abuelito de 104 ha ganado fama internacional gracias a un video en Tik Tok donde intenta realizar uno de los famosos retos de la conocida aplicación y lo publicó con ayuda de su nieta en redes sociales.

El divertido video tiene más de 210 mil 'Me Gusta' en Tik Tok

El divertido video tiene más de 210 mil 'Me Gusta' en Tik Tok

Niño le pide a su hermano que le corte el cabello “estilo abuelo” y el resultado sorprende

Un niño de apenas 5 años fue mucho más allá de su fanatismo y le pidió a su hermano mayor de 7 años que le cortara el cabello al “estilo abuelo”, luego de ver un peinado similar al de un anciano en un episodio de su programa favorito . El resultado a sorprendido a todos en las redes sociales.

Niño quiso ese corte y convenció a su hermano para que lo hiciera.

Niño quiso ese corte y convenció a su hermano para que lo hiciera.

Niños sorprenden a su abuelita en su cumpleaños en medio de la cuarentena

En la red social YouTube se compartió un conmovedor video del saludo de cumpleaños de tres niños a su abuelita, quien no puede abrazarlos debido a su delicado estado de salud en medio de la cuarentena por el coronavirus en Estados Unidos.

Con pancartas decoradas por ellos mismos, los pequeños llevaron un emotivo saludo de cumpleaños a distancia y le cantaron 'Happy birthday' a su querida abuelita recientemente diagnostica con esclerosis múltiple.

Cargando MgId...